ACERCA DE NOSOTROS

DB Guiar nace en el año 2008 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato; en el centro de México y en la zona de mayor crecimiento industrial de todos los tiempos de este país, con más de 300 proyectos de inversión desarrollándose en el Bajío. 

Basado en la filosofía: “Con honestidad, proporcionar el mejor servicio con excelencia y con un sentido de urgencia; para lograr los objetivos de nuestros clientes”, y la experiencia de más de 25 años de experiencia de los socios y colaboradores, iniciamos nuestra historia con:

COMERCIALIZACION A TU MEDIDA:

DB Guiar => ¡Comercialización a TU Medida!; ofrecía todo el apoyo en tu Sistema de Adquisiciones de Compras Internacionales, con un sistema logístico claro y transparente; a TU Medida!!

  • TÚ defines que producto necesitas, modelo, especificaciones técnicas y comerciales; y hasta el proveedor.
  • DB Guiar trabaja contigo en definir la mejor opción logística; medio de transporte y aduana.
  • Una vez definida la logística, DB Guiar la coordina y ejecuta a TU Medida; incluyendo la compra del material y entregándotelo en tus instalaciones.

Actualmente DB Guiar se encuentra enfocado a:
COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPO PARA DELIMITACIÓN Y PROTECCIÓN DE ÁREAS.

“Protecciones para ti y tus instalaciones”

   DB Guiar delimita espacios con equipos innovadores de plástico de gran resistencia y flexibilidad, con lo cual protege la estructura de las empresas y le da seguridad a todo el personal que circula en ella. 

Estos son equipos de larga duración y poco mantenimiento (únicamente se requiere limpieza), son de fácil instalación; ideal para cualquier tipo de empresa. 

Nos enfocamos al sector metalmecánico, alimentos y automotriz; aunque realmente podemos dar soluciones a todo tipo de instalación, productiva y de distribución (almacenes).

  Nuestros clientes han delimitado áreas y protegido columnas, racks, muelles de carga, paredes y diferentes maquinarias con soluciones de plástico. Nuestras protecciones ofrecen flexibilidad ya que se comprimen o deforman instantáneamente y recuperan su forma original, pero también por su estructura protegen el piso, el cual con protecciones metálicas sufre el impacto en forma directa generando daños estructurales y grietas de alto costo en su reparación; además del daño que sufre el vehículo que genera el impacto (montacargas, camión o carretilla).  

Con más de 20 años de experiencia nuestros productos han protegido instalaciones de clase mundial y muchas de ellas continúan con las protecciones originales. 

Calidad, protección y flexibilidad hacen a DB Guiar una empresa ideal para tus instalaciones.